-Me acuerdo cuando Mike se cayó por el barandal al mar, eso fue muy gracioso y divertido- dijo Rose
-Como tu no lo viviste te causo gracia no, jaja- dijo Mike
-También me acuerdo cuando Catherin y Henry se perdieron, eso fue muy preocupante, estaba asustado, creí que no los volvería a ver- dijo Zack
Siguieron platicando de eso por mucho tiempo cuando se empieza a escuchar un relajo y muchos gritos, no era algo normal y se estaban preocupando porque no sabían que era eso.
-¿Chicos? ¿Que es eso?- dijo Ana
-No lo se, pero se escucha raro- dijo Dylan
-Yo creo que es uno de esos desfiles raros que hacen aquí por Halloween, no se preocupen todo está bien- dijo Zack
-¡ZACK! no creo que sea un desfile, viene mucha gente corriendo ¡VAMONOS, CORRAN!- dijo Ana
-Vamonos rápido chicos súbanse al auto- dijo Henry
Ya todos en el auto, estaban muy preocupados, nadie de ellos sabían que era eso, cuando Rose volteo para ver que era, vio a una persona comiéndose a otra, eso fue muy perturbante para Rose, no creyó lo que sus ojos veían, primero todo estaba muy tranquilo y de la nada no sabían que asaba y una persona se estaba comiendo a otra.
-Chicos guarden silencio y escuchemos lo que dicen las noticias- dijo Mike
-Buscare lo que esta pasando en mi celular- dijo Michael
-Chicos, acabo de ver algo que nunca se ve en la vida real pero si en las películas, era una persona comiéndose a otra- dijo Ana
-¿QUE? eso no puede ser, ni que fueran zombies- dijo Catherin
-Chicas cállense ya, queremos escuchar que es lo que pasa- dijo Michael
Seguían conduciendo hasta llegar a su hotel, todavía no sabían que era lo que pasaba, cuando llegaron al hotel estaba todo normal por ahí, estacionaron el carro y subieron a la habitación de Michael ya que era la única que su televisión servia. Pusieron el canal de las noticias y no pudieron creer lo que estaba pasando, eran zombies, por alguna razón eso había pasado, era 2784 y apenas se veía algo así, alguien debió de haberse infectado o pudo haber sido un animal como un zorro o un lobo.
Iban a llamar a los de recepción pero ya era muy tarde, los zombies de ahora ya no eran esos que caminaban lento, estos eran tan inteligentes que casi podían forzar las cerraduras.
-Chicos tenemos que salir de aquí- dijo Ana
-Siempre traigo armas y nadie se da cuenta, a sí que vamos a acabar a esos tontos cadáveres- dijo Zack
Todos salieron con mucho cuidado por las escaleras que aparecen en los departamentos, esas que están por afuera.
Zack les entrego armas a todos ellos, subieron al carro, los zombies no se dieron cuenta de que ellos se habían escapado, no había ninguno de ellos afuera así que tuvieron suerte pero solo por esta vez.
Dylan iba de piloto y Ana de copiloto, todos muy desesperados casi llorando no sabían ni que hacer, todo paso de la nada, no podían creer que eso estaba pasando ¡No podían!
-Chicos creo que yo no sobreviviré así que les quiero decir que siempre los quise y mucho, y soy la única que no sale con nadie y pues ustedes pueden proteger a estas hermosas chicas, pero no pueden con una mas así que solo les quiero decir que los quiero mucho- dijo Catherin con lagrimas en los ojos
-Catherin estas loca, sabes que nosotros te queremos mucho y haríamos lo que fuera para protegerte- dijo Michael
Estaban en una escena como de película cuando ya estaban rodeados de puros zombies, habían pasado unos 10 minutos y casi un ejercito de zombies los rodeaba.
Los zombies empezaron a correr hacia ellos, Dylan aceleró todo lo que pudo y empezó a quitar a los zombies que se le atravesaban, los demás empezaron a dispararles a esas cosas feas llamadas zombies.
El padre de Michael trabajaba en algo de la CÍA o algo así entonces le llamó para ver donde estaba.
-Papá ¿Dónde estas?- preguntó Michael
-Estoy en un refugio hijo, vénganse tu y tus amigos ahora mismo, el refugio está en Melbourne, Australia ¿Dónde están ustedes?- le preguntó su papá
-Estamos en las afueras de New York, tan lejos estas que creo que llegaremos en un par de días, y esos días no serán muy bonitos- dijo Michael
-Un avión pasará por ustedes en 3 días a Buenos Aires, Argentina a sí que apresúrense
No hay comentarios:
Publicar un comentario